Pancho Varona  ilusionado con su próximo concierto en Úbeda.

Ruta 52′ es un encuentro más personal con sus seguidores, ya que los conciertos se desarrollarán en espacios pequeños con una capacidad entre 50 y 100 personas. «Quiero tocar en sitios pequeñitos para cantar las canciones al oído de la gente. Cosas íntimas y sobre todo humildes», ha comentado. En “Historias de Canciones” Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con otros artistas como Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Quique González, Christina Rosenvinge, Ana Torroja, Hombres G, etc. En este espectáculo, cuenta cómo fueron compuestas las canciones más destacadas de su carrera.

Varona está ilusionado por volver a Úbeda, una tierrra muy querida para él, dice, y en concreto a San Lorenzo, «una iglesia única en el mundo». Una ciudad que ha visitado en multitud de ocasiones gracias a los conciertos de Joaquín Sabina y en los últimos años lo ha hecho de la mano del colectivo Peor para el Sol que le ha invitado a diferentes actos.

«No sabes la ilusión que me hace volver así de repente, en enero, a contar cosas que la gente no sabe porque lo que hago en mis conciertos es hablar casi tanto como cantar. Yo siempre digo cuánto más hable y menos cante mejor para todos. Somos más contantes que cantantes», bromea.

ENTRADAS A LA VENTA EN Artificis Servicios Turisticos y Culturales, La Beltranej@ Pop Club y online en el siguiente enlace : [Entradas]

Entrevista completa en [Entrevista Concierto Pancho Varona]

Please follow and like us:
error
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram