Tras el éxito de las V Jornadas Sabina por aquí, que consolida una programación cultural ya iniciada en anteriores ediciones, con quince actos culturales (conciertos, conferencias, tertulia poética y certamen de canción de autor) y cuatro exposiciones de diversa índole, el Colectivo Peor para el sol, continúa su actividad inaugurando este sábado 27 de octubre a las 21.00 el IV Ciclo Acústicos por aquí.
Acústicos por aquí” es un ciclo de recitales en formato acústico cuyo objetivo es extender la actividad del Colectivo más allá de las jornadas “Sabina por aquí” con propuestas musicales en un ambiente mágico e íntimo como es la sacristía de la iglesia de san Lorenzo, con un aforo máximo de 80 personas, por el que han ido pasando desde sus inicios, en diciembre de 2015, principalmente participantes, finalistas y ganadores del Certamen Concurso de Cantautores Sabina por aquí en sus distintas ediciones, pero también otros cantautores que han encontrado en este escenario un lugar diferente en el que compartir su música.
Abrirá el IV Ciclo de Acústicos por aquí el cantautor colombiano Juandas. En su música expresa su visión del mundo en diversos temas, que van desde la magia del amor hasta la cruda realidad social. Inicia su proyecto como solista en el 2012, estrenando su primer sencillo en 2014. En 2016 es seleccionado como finalista del III Certamen Concurso de Cantautores Sabina por aquí, siendo el único finalista latinoamericano y alzándose con el Premio del Público. Dicho premio, lo lleva a grabar un disco en el estudio privado de Joaquín Sabina, que incluye una colaboración con Rozalén, «Lunas de Amor». Durante su estancia en España, comienza una primera gira que lo lleva por Madrid, Valencia, Zaragoza, entre otras ciudades. En octubre, vuelve de nuevo a España con «Silbantes Tour 2018».

 

Entradas a la venta en Artificis, Beltraneja y en la iglesia de San Lorenzo por 6 euros.
Organiza: Colectivo Peor para el Sol
Colabora: Fundación Huerta de San Antonio.
Lugar: Sacristía de la iglesia de san Lorenzo.
Fecha: 27 de octubre a las 21.00
Gracias por ayudarnos a difundir.