REBECA JIMÉNEZ & BENJAMÍN PRADO
20:00 to 23:00 - 3 septiembre, 2021
REBECA JIMÉNEZ Y BENJAMIN PRADO con su espectáculo AGITADO Y MEZCLADO.
El concierto tendrá lugar dentro del Quinto Ciclo De lo cantado y sus márgenes en colaboración con Centro Asociado De La Uned De La Provincia de Jaén el 2 de septiembre.
"AGITADO Y MEZCLADO” es un espectáculo íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música.
Un viaje lleno de emociones y sorpresas que laten desde la profunda admiración que se tienen ambos, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor .
“AGITADO Y MEZCLADO” da vital importancia a la palabra, donde los poemas encajan a la perfección con las canciones y así los versos cantados y recitados se entrelazan y te envuelven en una historia que atrapa y emociona .
Un concierto que lleva la poesía de viaje desde España al Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a la Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto, el Rock and Roll.
En colaboración con Centro Asociado de la UNED de la provincia de Jaén, estarán con nosotros en concierto Rebeca Jiménez y Benjamin Prado
Dentro de este quinto ciclo "De lo cantado y sus márgenes"

Organizador

Horario

Export

Comparte el Evento

Location

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *